Captura la siguiente información en hoja2: (Costos unitarios) (1 punto)
- En la columna de Artículo no dejes espacio entre Art y el 1.
- El promedio es calculado y no capturado.
- La cantidad disponible es un valor a buscar de la hoja1 en base al artículo. NO LA CAPTURES. el consumo promedio debes capturarlo como está.
- Captura lo siguiente en hoja1 (artículos)
- En la hoja2, inserta en lo capturado, la columna descripción pero no la vas a capturar, la vas a calcular con la función buscar valor., lo mismo con cantidad disponible. (2 puntos)
- Realiza una tabla dinámica en hoja3 (tabla dinámica) que muestre un resumen de las ventas por MES no por artículo. (2 puntos)
- Realiza en hoja4 (gráfica) una gráfica de barras que muestre solo el artículo y sus costos totales como se muestra en la siguiente imagen. (2 puntos)
- Título: costos promedios y establece un rótulo a los valores de los costos y los meses.
- A todas las hojas dale un formato con lo visto en clase en cuanto a letra, sombreado.
- Realiza una macro que configure la página de la siguiente manera: (3 puntos)
- Orientación horizontal
- Ajuste a 1 de ancho por 1 de alto
- Tamaño de página: oficio
- Encabezado: Examen de (tu nombre)
- Pie de página a la derecha: fecha
- Pie de página a la izquierda: nombre de la hoja
- Aplica la macro en todas las hojas de tu examen.
Comentarios
Publicar un comentario