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Sesión 3 . Submódulo 2

Continuamos con filtros y estilos... 

Descarga el siguiente archivo y a continuación realizarán lo siguiente


  1. Nombra a la hoja como NOMINA, establece el color amarillo a la pestaña.
  2. Da el estilo de TITULO 3 a los encabezados de columnas, ajustando el texto y centrarlo de manera horizontal y vertical
  3. Copia la hoja completa a hoja dos... nómbrala DEPARTAMENTOS en color azul.
  4. En esta hoja ordena de acuerdo a los departamentos de manera descendente A-Z.
  5. Filtra a los del departamento de contabilidad.
  6. Obtén el promedio de salario de todos los empleados de este departamento y colócalo debajo del último empleado.... Función promedio =promedio(rango)
  7. Copia la hoja de NÓMINA  a una hoja nueva con el nombre de SECCIONES con la pestaña en color rojo
  8. Ordena por secciones
  9. Utiliza la función =contar. si para determinar cuántos empleados hay por cada sección. Escribe debajo de la última celda que corresponda a esa sección el resultado. Observa la siguiente imagen:

10.- Copia NOMINA a una hoja nueva que nombrarás como AUXILIARES. con pestaña verde.
11.- Filtra a todos los auxiliares sin importar de qué departamento y obtén el promedio de salario. Colócalo al final de la tabla filtrada.

Subir a Drive MODULO2/SUBMÓDULO2/MOMENTO 2 Nombre del archivo NOMINA


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