Ir al contenido principal

Octava Sesión

COEVALUACIÓN DEL CUENTO COLECTIVO

ACTIVIDAD:

Imprime el cuento y entrégalo para su posterior evaluación.
En una hoja escribe la lista de cotejo, anotando el nombre de los integrantes.

  • Lean en equipo (el mismo de ayer) el cuento de tus compañeros, es decir, el cuento que vas a evaluar y revisar si cumple o no con lo siguiente:
  1. Tiene portada u hoja de presentación.
  2. El formato es agradable, no cansa  por el uso de colores y tipografía extraña.
  3. Los párrafos son claros, tienen espacio suficiente entre uno y otro.
  4. El contenido muestra el inicio, el desarrollo y la conclusión del cuento solicitado.
  5. El cuento presenta a los personajes al inicio con claridad.
  6. La historia es clara y auténtica. (Googlea un párrafo y encuentra)
  7. El cuento presenta imágenes y estilos de letra diferentes.
Cada punto tiene valor de 0 a 100

Tema: Traductor de Docs (200)

a) Copia el siguiente texto en Un documento en blanco llamado Texto en inglés.


Dale clic en Herramientas /traducir documento y guarda con el nombre de Texto en español.
En ambos documentos dale formato al texto.

TEMA: RECUENTO DE PALABRAS Y CORRECTOR ORTOGRÁFICO

b) Haz un recuento de palabras de cada uno de los documentos y escríbelo en tu apunte de este tema en tu libreta.
c) Utiliza el corrector ortográfico en el documento en español.
d) En tu libreta escribe el tema. Como apunte investiga donde se utiliza el recuento de palabras y las ventajas y desventajas del corrector ortográfico.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tabulaciones en Word

Tema: Tabulaciones (500) 1.- Observa la imagen y escribe en tu libreta lo que observas. 2.- Si enumeramos del 1 al 4 los círculos rojos, describe la diferencia que observas entre cada uno. 3.- Sigue las instrucciones de la profesora Jessi para establecer y eliminar tabuladores , guarda como práctica guiada. 4.- Escribe en tu libreta ¿Para qué crees que sirven los tabuladores? 5.- Realiza la siguiente práctica con los tabuladores exactamente iguales a los de la imagen (Drive... tabuladores 1) 6.- Observa el siguiente cortometraje y escribe una cuartilla de reflexión en Word. Establece un formato donde utilices todo lo visto hasta este momento, incluídas 2 imágenes que queden de fondo del todo el texto. Este documento debe tener al final una hoja para los créditos (min 10:11 al 10:30) utilizando tabuladores con una alineación izquierda y relleno 3. Súbelo a drive con el nombre de BRUXA

Décima Sesión

PROYECTO EXATLÓN Propósito: Compartir una mañana de competencias en equipo donde se pongan a prueba las  habilidades, destrezas físicas, concentración y sobre todo la colaboración y comunicación entre los integrantes del cada uno de los equipos. Actividad 1: Descargar el siguiente documento a su carpeta del M2S1, M1 Equipos del exatlon Organiza la información en tablas con bordes y formato profesional donde prevalezca el color del equipo. Todas las tablas deben quedar en una sola hoja y de manera horizontal. Asigna una mascota a cada uno de los equipos. Corrige o completa los nombres de cada uno de los integrantes. Agrega una primera hoja a manera de portada donde agregues el propósito de esta actividad. Imprime esta hoja y pégala en tu libreta. No olvides escribir la fecha y el nombre del proyecto. Actividad 2 Observa el siguiente video 1.- ¿Cómo registrarías el puntaje de cada uno de los equipos? Considerando que el equipo ganador será el que sum...

Tarea 21 de noviembre

TAREA 1 FUNCIÓN SI ANIDADAS Tenemos un listado de alumnos y sus calificaciones finales. Las condiciones para obtener una beca son: 1. Si la calificación final esta entre 9.5 y 10, obtiene un 80% de beca 2. Si la calificación final esta entre 8.5 y 9.4, obtiene un 40% de beca 3. Si la calificación final esta entre 8.0 y 8.4, obtiene un 25% de beca 4. Si la calificación final es menor a 7.9, no se otorga beca. UTILIZANDO LA FUNCIÓN SI, REALIZA UN LIBRO QUE PROPORCIONE ESTA INFORMACIÓN CAPTURANDO 10 ALUMNOS. COLUMNAS NOMBRE, CALIFICACIÓN FINAL, PORCENTAJE DE BECA GUARDAR EN DRIVE: BECAS TAREA 2 Observa la siguiente imagen y en tu libreta explica  ¿Por qué dio como resultado 25? TAREA 3 Convierte a pesos mexicanos la siguiente tabla, captúrala y suma las comisiones de las propiedades mayores a $3731158.28 GUARDA EN DRIVE COMO COMISIONES