Ir al contenido principal

FIN DEL PRIMER MOMENTO

Tema Formularios


  • Práctica guiada de formulario
  • Con la respuestas genera una hoja de cálculo con todo lo aprendido en el parcial 1... súbela a Drive.
Actividad 2 (600)

  • Realiza un formulario de matemáticas con 10 preguntas.
  • 3 preguntas de respuesta breve, 3 desplegables, 3 de opción múltiple.
  • En una pregunta agrega un video de Julio profe sobre uno de los ejercicios que vas a considerar en tu formulario.
  • Personaliza este formulario con Encabezado personalizado y un tema distinto a la plantilla tradicional (morada)
  • Cuida la ortografía.
  • Envíalo a 5 personas que sepas que contestarán pronto. 
  • A las doce revisa las respuestas y dale formato a tu tabla de respuestas. Súbelo a drive ( matemáticas)

Actividad 3 (500)

  • Realiza lo mismo de la actividad anterior con la asignatura de Ética
  • A las 13:00 revisa las respuestas. Da formato a esta tabala y súbelo a drive (etica)




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tabulaciones en Word

Tema: Tabulaciones (500) 1.- Observa la imagen y escribe en tu libreta lo que observas. 2.- Si enumeramos del 1 al 4 los círculos rojos, describe la diferencia que observas entre cada uno. 3.- Sigue las instrucciones de la profesora Jessi para establecer y eliminar tabuladores , guarda como práctica guiada. 4.- Escribe en tu libreta ¿Para qué crees que sirven los tabuladores? 5.- Realiza la siguiente práctica con los tabuladores exactamente iguales a los de la imagen (Drive... tabuladores 1) 6.- Observa el siguiente cortometraje y escribe una cuartilla de reflexión en Word. Establece un formato donde utilices todo lo visto hasta este momento, incluídas 2 imágenes que queden de fondo del todo el texto. Este documento debe tener al final una hoja para los créditos (min 10:11 al 10:30) utilizando tabuladores con una alineación izquierda y relleno 3. Súbelo a drive con el nombre de BRUXA

Décima Sesión

PROYECTO EXATLÓN Propósito: Compartir una mañana de competencias en equipo donde se pongan a prueba las  habilidades, destrezas físicas, concentración y sobre todo la colaboración y comunicación entre los integrantes del cada uno de los equipos. Actividad 1: Descargar el siguiente documento a su carpeta del M2S1, M1 Equipos del exatlon Organiza la información en tablas con bordes y formato profesional donde prevalezca el color del equipo. Todas las tablas deben quedar en una sola hoja y de manera horizontal. Asigna una mascota a cada uno de los equipos. Corrige o completa los nombres de cada uno de los integrantes. Agrega una primera hoja a manera de portada donde agregues el propósito de esta actividad. Imprime esta hoja y pégala en tu libreta. No olvides escribir la fecha y el nombre del proyecto. Actividad 2 Observa el siguiente video 1.- ¿Cómo registrarías el puntaje de cada uno de los equipos? Considerando que el equipo ganador será el que sum...

Tarea 21 de noviembre

TAREA 1 FUNCIÓN SI ANIDADAS Tenemos un listado de alumnos y sus calificaciones finales. Las condiciones para obtener una beca son: 1. Si la calificación final esta entre 9.5 y 10, obtiene un 80% de beca 2. Si la calificación final esta entre 8.5 y 9.4, obtiene un 40% de beca 3. Si la calificación final esta entre 8.0 y 8.4, obtiene un 25% de beca 4. Si la calificación final es menor a 7.9, no se otorga beca. UTILIZANDO LA FUNCIÓN SI, REALIZA UN LIBRO QUE PROPORCIONE ESTA INFORMACIÓN CAPTURANDO 10 ALUMNOS. COLUMNAS NOMBRE, CALIFICACIÓN FINAL, PORCENTAJE DE BECA GUARDAR EN DRIVE: BECAS TAREA 2 Observa la siguiente imagen y en tu libreta explica  ¿Por qué dio como resultado 25? TAREA 3 Convierte a pesos mexicanos la siguiente tabla, captúrala y suma las comisiones de las propiedades mayores a $3731158.28 GUARDA EN DRIVE COMO COMISIONES