Ir al contenido principal

Quinta sesión

ACTIVIDAD 1

Coevaluación animación.

Se determinan pares para coevaluar la animación enviada en días pasados.

  • Copiar la lista de cotejo en tu libreta.
  • Escribe el nombre de tu compañero a evaluar en la parte superior de tu lista de cotejo.
  • Califica uno por uno los indicadores del producto de tu compañero y explica por qué le das los puntos que allí expones.
  • Suma los puntos y entrega a la profesora para registrar los puntos y los argumentos.
  • Entrega a tu compañero que evaluaste su lista de cotejo y dale una retroalimentación.

ACTIVIDAD 2

Tema: Tablas y su formato.

Práctica guiada


Realiza una encuesta en pareja con 10 compañeros del plantel que no sean los de tu grupo. (30 minutos... se cierra la puerta)

1-¿Crees que importante el aseo y el  orden durante las horas de clases?

Si                        no                       a veces                   nunca

2-¿Se siente incomodo cuando el lugar donde esta se encuentra sucio

Si                          no                    a veces                      nunca

3- ¿Crees usted que la limpieza es importante en nuestro entorno?

Si                        no                    a veces                 nunca

4-¿El desorden  genera más violencia?

Si                          no                      a veces                 nunca

5-¿Es más fácil concentrarse en un lugar limpio y ordenado?

Si                       no                 a veces                       nunca

6-¿Si en el lugar donde te encuentras vez desorden y basura lo limpias y lo ordenas?

Si                     no                    a veces                        nunca

7-¿Te afecta el desorden?

Si                      no                 a veces                nunca

8-¿Te preocupas por mantener tu casa aseada?

Si                   no             a veces                 nunca

9¿ Apoyarías una campaña contra la basura en nuestra escuela?

Si                no                 a veces               nunca

10-¿La  limpieza y el orden es importante en tu vida?

Si                    no                a veces                 nunca


Con esta información realiza una tabla en docs donde vacíes los datos que arrojó tu encuesta.

Guarda en Drive individual con el nombre de encuesta.

Actividad 3


En docs realiza las siguientes tablas. Su formato puede variar pero debes respetar el contenido de la misma y la distribución de las celdas.



Guardar en drive... práctica de tablas


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tabulaciones en Word

Tema: Tabulaciones (500) 1.- Observa la imagen y escribe en tu libreta lo que observas. 2.- Si enumeramos del 1 al 4 los círculos rojos, describe la diferencia que observas entre cada uno. 3.- Sigue las instrucciones de la profesora Jessi para establecer y eliminar tabuladores , guarda como práctica guiada. 4.- Escribe en tu libreta ¿Para qué crees que sirven los tabuladores? 5.- Realiza la siguiente práctica con los tabuladores exactamente iguales a los de la imagen (Drive... tabuladores 1) 6.- Observa el siguiente cortometraje y escribe una cuartilla de reflexión en Word. Establece un formato donde utilices todo lo visto hasta este momento, incluídas 2 imágenes que queden de fondo del todo el texto. Este documento debe tener al final una hoja para los créditos (min 10:11 al 10:30) utilizando tabuladores con una alineación izquierda y relleno 3. Súbelo a drive con el nombre de BRUXA

Décima Sesión

PROYECTO EXATLÓN Propósito: Compartir una mañana de competencias en equipo donde se pongan a prueba las  habilidades, destrezas físicas, concentración y sobre todo la colaboración y comunicación entre los integrantes del cada uno de los equipos. Actividad 1: Descargar el siguiente documento a su carpeta del M2S1, M1 Equipos del exatlon Organiza la información en tablas con bordes y formato profesional donde prevalezca el color del equipo. Todas las tablas deben quedar en una sola hoja y de manera horizontal. Asigna una mascota a cada uno de los equipos. Corrige o completa los nombres de cada uno de los integrantes. Agrega una primera hoja a manera de portada donde agregues el propósito de esta actividad. Imprime esta hoja y pégala en tu libreta. No olvides escribir la fecha y el nombre del proyecto. Actividad 2 Observa el siguiente video 1.- ¿Cómo registrarías el puntaje de cada uno de los equipos? Considerando que el equipo ganador será el que sum...

Tarea 21 de noviembre

TAREA 1 FUNCIÓN SI ANIDADAS Tenemos un listado de alumnos y sus calificaciones finales. Las condiciones para obtener una beca son: 1. Si la calificación final esta entre 9.5 y 10, obtiene un 80% de beca 2. Si la calificación final esta entre 8.5 y 9.4, obtiene un 40% de beca 3. Si la calificación final esta entre 8.0 y 8.4, obtiene un 25% de beca 4. Si la calificación final es menor a 7.9, no se otorga beca. UTILIZANDO LA FUNCIÓN SI, REALIZA UN LIBRO QUE PROPORCIONE ESTA INFORMACIÓN CAPTURANDO 10 ALUMNOS. COLUMNAS NOMBRE, CALIFICACIÓN FINAL, PORCENTAJE DE BECA GUARDAR EN DRIVE: BECAS TAREA 2 Observa la siguiente imagen y en tu libreta explica  ¿Por qué dio como resultado 25? TAREA 3 Convierte a pesos mexicanos la siguiente tabla, captúrala y suma las comisiones de las propiedades mayores a $3731158.28 GUARDA EN DRIVE COMO COMISIONES