Ir al contenido principal

Cuarta sesión...

Módulo 2, Sub 1

Tema: Formato texto y estilos de párrafo

Actividades: 


  • Investiga en internet y escribe en tu libreta.
    • ¿Quién es Marie Kondo 
    • Escribe los nueve consejos que ella comparte en su libro. (Realiza resumen)
  • Observa el siguiente video y a partir de allí diseña un plan para poner orden en tu habitación o en cualquier parte de tu casa.




  • En la plantilla de propuesta de proyecto describe cómo aplicarás este método en casa. Ya sea en tu recámara o en otra parte de tu habitación.
  • Revisa la siguiente lista de cotejo.
    • Presenta portada
    • Se detalla una introducción del proyecto.  (introducción realizada en clase el 29 de sept y subida al portafolio a las 1:40 pm)
    • Describe la meta final
    • Detalla el proceso que se llevó a cabo enunciando paso por paso de acuerdo a lo que propone Marie Kondo.
    • Obtiene fotos y/o video del proceso y lo explica.
    • Se obtiene evidencia del antes y el después donde el alumno se observa dentro de la imagen.
    • El alumno presenta una reflexión al final del documento.
    • Se sube al portafolio en tiempo ( 1 de sept 23:59 hrs)






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tabulaciones en Word

Tema: Tabulaciones (500) 1.- Observa la imagen y escribe en tu libreta lo que observas. 2.- Si enumeramos del 1 al 4 los círculos rojos, describe la diferencia que observas entre cada uno. 3.- Sigue las instrucciones de la profesora Jessi para establecer y eliminar tabuladores , guarda como práctica guiada. 4.- Escribe en tu libreta ¿Para qué crees que sirven los tabuladores? 5.- Realiza la siguiente práctica con los tabuladores exactamente iguales a los de la imagen (Drive... tabuladores 1) 6.- Observa el siguiente cortometraje y escribe una cuartilla de reflexión en Word. Establece un formato donde utilices todo lo visto hasta este momento, incluídas 2 imágenes que queden de fondo del todo el texto. Este documento debe tener al final una hoja para los créditos (min 10:11 al 10:30) utilizando tabuladores con una alineación izquierda y relleno 3. Súbelo a drive con el nombre de BRUXA

Décima Sesión

PROYECTO EXATLÓN Propósito: Compartir una mañana de competencias en equipo donde se pongan a prueba las  habilidades, destrezas físicas, concentración y sobre todo la colaboración y comunicación entre los integrantes del cada uno de los equipos. Actividad 1: Descargar el siguiente documento a su carpeta del M2S1, M1 Equipos del exatlon Organiza la información en tablas con bordes y formato profesional donde prevalezca el color del equipo. Todas las tablas deben quedar en una sola hoja y de manera horizontal. Asigna una mascota a cada uno de los equipos. Corrige o completa los nombres de cada uno de los integrantes. Agrega una primera hoja a manera de portada donde agregues el propósito de esta actividad. Imprime esta hoja y pégala en tu libreta. No olvides escribir la fecha y el nombre del proyecto. Actividad 2 Observa el siguiente video 1.- ¿Cómo registrarías el puntaje de cada uno de los equipos? Considerando que el equipo ganador será el que sum...

Tarea 21 de noviembre

TAREA 1 FUNCIÓN SI ANIDADAS Tenemos un listado de alumnos y sus calificaciones finales. Las condiciones para obtener una beca son: 1. Si la calificación final esta entre 9.5 y 10, obtiene un 80% de beca 2. Si la calificación final esta entre 8.5 y 9.4, obtiene un 40% de beca 3. Si la calificación final esta entre 8.0 y 8.4, obtiene un 25% de beca 4. Si la calificación final es menor a 7.9, no se otorga beca. UTILIZANDO LA FUNCIÓN SI, REALIZA UN LIBRO QUE PROPORCIONE ESTA INFORMACIÓN CAPTURANDO 10 ALUMNOS. COLUMNAS NOMBRE, CALIFICACIÓN FINAL, PORCENTAJE DE BECA GUARDAR EN DRIVE: BECAS TAREA 2 Observa la siguiente imagen y en tu libreta explica  ¿Por qué dio como resultado 25? TAREA 3 Convierte a pesos mexicanos la siguiente tabla, captúrala y suma las comisiones de las propiedades mayores a $3731158.28 GUARDA EN DRIVE COMO COMISIONES